Servando “Debemos de sanarnos como país” en una nueva entrevista con Irrael (+VIDEO)

0
113

Servando Primera explicó que para un mejor futuro en Venezuela, los venezolanos tendrían que cambiar y ver más allá.

El reconocido cantante de origen venezolano Servando Primera, ofreció una nueva entrevista a Irrael Gomez, está vez, el intérprete junto al influencer dieron un corto paseo por una calle de Miami mientras hablaban sobre Venezuela.

VER TAMBIÉN:Yeferson Soteldo homenajea a Maradona con una camiseta especial (+TWEET)

Durante la conversación el par de criollos recordaron la entrevista que grabaron semanas atrás en la que Servando abrió las puertas de su casa y de su corazón a sus millones de seguidores. En esta ocasión, el cantante explicó la situación actual que vive Venezuela desde su perspectiva.

«Si el país fuera un cuerpo y tuviera huesos, estuviera todo fracturado estamos todos separados y tenemos que empezar a sanar… entiendo a muchos venezolanos que creen que es imposible y están en ese ambiente de negatividad pero yo si creo que podemos sanar», explicó.

«Más que sanar al país hay que sanarnos a nosotros mismos, así como un perro se lame las heridas», dijo el venezolano. Además, contó que su vida es un ejemplo de superación pues a los 16 años logró sacar a su familia de «El Valle» y les compró un apartamento gracias a su esfuerzo y trabajo.

«Claro que es posible, pero es necesario que todos ponernos el mismo pensamiento en la mente de sanación, no estoy diciendo que todos pensemos iguales, sino en la igualdad de oportunidades de condiciones y de equidad», añadió.

«Yo lo veo como una orilla pero cada quien esta por su lado… no lo considero ni un partido político o un movimiento, sino como una analogía lo veo que todos veamos la misma orilla, y que entre todos pongamos las soluciones porque estamos enfocados en los culpables que las soluciones y los culpables ya sabemos quienes son», aseguró.

«Estamos usando el dedo solo para señalar y tenemos cinco dedos en la mano pero en vez de señalar abramos la mano para buscar la solución creo que así llegaremos a la orilla», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí