¿Servando Primera como mediador? Se mete en la pelea entre J Balvin y Residente

0
224

Servando llegó a apaciguar las aguas entre Residente y J Balvin

El músico venezolano Servando Rivera decidió hacer pública su opinión sobre la guerra actual entre Residente y J Balvin.

El conflicto entre los raperos actualmente es lo único de lo que se habla en las redes sociales. Los seguidores quedaron sorprendidos tras escuchar las declaraciones rimadas de Residente en contra del rapero colombiano.

Para la opinión de todos lo que Residente hizo fue humillar por completo al exponente colombiano del género urbano. Los ataques son directos y sin pelos en la lengua. Critica su falsa espiritualidad, su falta de postura política y que no pueda escribir sus propias canciones.

TAMBIEN VER – JBalvin deja un lado tiradera contra Residente y se desahoga sobre temas más personales en su vida (+VIDEO)

J Balvin de momento está considerando demandar al rapero puertorriqueño por difamación. Sin embargo aún no tenemos una postura oficial al respecto.

De momento, hemos escuchado la opinión de varias personalidades importantes pidiendo que el conflicto entre los raperos se detenga. Ya habíamos escuchado a Ricardo Montaner intentando calmar la riña escribiendo rimas en Twitter.

Pues ahora quien se suma a las personas que han decidido hablar sobre la pelea el oriundo de Caracas Servando Primera. Así es, el músico decidió subir un rap completo a sus historias de Instagram donde opina sobre la pelea entre raperos y la rechaza por completo.

El cantante supo resaltar los atributos de ambos cantantes y afirmó que no le parecía correcto lo que Residente hacía ya que solo se enfocaba en lo malo de su compañero.

Los comentarios contra Servando sin embargo han sido en su mayoría de burla por su capacidad de rapear. También se le acusa al músico de estar aprovechando el momento para ganar fama.

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí