Servando nunca pudo montar este negocio (+VIDEO)

0
213

El cantante venezolano Servando Primera confesó que lo que siempre quiso comprar y nunca pudo fue una franquicia de McDonalds.

En una reciente entrevista para el canal de youtube del comediante zuliano Hernando Gonzalez mejor conocido como Nando de la Gente, el cantante y compositor Servando Primera reveló: “Yo me iba comprar un McDonalds y no pude”. Asimismo, a pesar que se rumoreaba que la franquicia de McDonalds ubicada en El Valle era de su propiedad, solo lo gestionó.

Por este motivo, recordó: Yo quería montar un McDonalds ahí en El Valle, entonces voy y me reúno ahí en una oficina que que estaba por la Castellana subiendo por el Country Club, en la oficina principal de McDonalds, yo tenía 17, entonces cuando llego allá a la oficina, ya había averiguado cuánto era todo, tenía el chequé, iba a contratar un abogado”.

VER TAMBIÉN – EN MENOS DE 24 HORAS – Servando y Florentino agotan las entradas VIP para «En tu cuarto»

Cabe mencionar que, aunque tenía todas las posibilidades económicas para comprar el negocio no pudo porqué entre los requisitos indispensable estaba ser mayor de 21 años y estar casado. Finalmente, dijo que lo vio como una oportunidad de inversión tener el local, además confesó que quería el McDonalds porqué: “Jerry Rivera que era mi ídolo tenía un Wendys o Burguer King en Puerto Rico y entonces la influencia positiva” lo impulsó a hacerlo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí