Servando hace una introducción a su concierto y lo manda a bañarse y afeitarse: “Un poquito de sentido común para tus fanáticas” (+Video)

0
749

Recientemente uno de los hermanos Primera, Servando se fue a sus redes sociales y se mostró con todo listo para arrancar este viernes 1 de abril su  World Tour “En Tu Ciudad” en la ciudad de Caracas y su aspecto dejó mucho que desear.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cantante no dudó en darle promoción a su evento con un material audiovisual en el cual mostraba cómo había quedado el lugar donde se reencontrará con sus ‘’fans enamoradas’’ en la capital.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Servando Primera por error al hablar en el CCCT “Esta rascado… un nuevo verbo para Amarantha” (+Video, reacciones)

En el mismo lo podemos ver con unos lentes negros, una gorra que cubre su larga cabellera y un saco negro. Además se le una barba que deja ver el paso de la edad.

En la descripción del post indicó: ‘’Esta noche arranca el World Tour “En Tu Ciudad” de @servandoyflorentino, en donde el público podrá disfrutar de un museo titulado “Experiencia de Primera”, es un recorrido audiovisual por toda la trayectoria artística de los Hermanos Primera. Además contarán con otras sorpresas para sus fanaticas: como una especie de holograma donde el público podrá tomarse fotos y realizar la tradicional vueltica en tridimensional junto a Servando y Florentino.👏🏻👏🏻👏🏻’’.

Sus seguidores lo no perdonaron y criticaron su look alegando:

Ahora bien, vale la pena comentar que en las últimas horas también fue el centro de muchas críticas luego de aparecer hablando en la rueda de prensa con un tono de voz que podría dejar ver que estaba bajo los efectos del alcohol.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí