Servando enciende las redes cantando en un live su tema «Obviamente» (+VIDEO)

0
120

El hijo de Sol y Alí, como se hace llamar, realizó un Instagram Live junto al compositor Yasmil Marrufo y allí cantaron el sencillo súper pegado «Obviamente», «La pasamos sabroso», dijo Servando Primera.

El tema letra y música de Servando y con la producción y arreglos de Yasmil Marrufo es una oda al positivismo, su letras nos dice que pese a vivir en un mundo con tantos problemas, muerte, armas, presidentes que actúan contra de sus pueblos, hay una esperanza de que «la vaina va a cambiar».

Tras una década de haber dejado los escenarios para encerrarse en el estudio, este es el regreso del venezolano al frente de un micrófono, esta vez sin su hermano Florentino Primera. “Obviamente” se incluye en un álbum doble titulado Luz y Sombra. El disco propone una fusión de géneros y ritmos, pues asegura que no le gustaría definir su música con una sola categoría.

“Para poder identificar este proceso proyecto le coloque luz y sombra… Las canciones más alegres, más bonitas, románticas están en ‘Luz’. Lógicamente en ‘Sombra’ están las más depresivas y melancólicas”, explicó el intérprete quien se ha mostrado muy tranquilo con este inicio en solitario.

VER TAMBIÉN – Alejandra Oraa celebró su cumpleaños junto a Daniel Sarcos y Ana Karina Manco en Miami (+VIDEO)

Servando ha trabajado como productor de artistas como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Maluma, Becky G y Christina Aguilera. Con frecuencia suele ser nominado al Grammy en categorías de producción musical.

En 2020, Primera obtiene un reconocimiento especial por parte de la directiva de los Latin Grammys, gracias a sus aportes a la industria de la música latina.

Sin duda Servando seguirá dando de qué hablar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí