SERIOS PROBLEMAS – Hacienda española afirma que Shakira cometió un fraude millonario

0
172

Shakira no ha culminado sus problemas con Hacienda en España puesto que se revela que los estafó por 14,5 millones de euros.

Este miércoles 21 de abril por la tarde surgió un informe donde la Agencia Tributaria al juzgado de Esplugues (Barcelona) alega que la colombiana si cometió fraude. Cabe destacar que, Shakira evadió los impuestos a la Hacienda española entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos.

El Telégrafo - Shakira y el FC Barcelona construirán una escuela en  Barranquilla

VER TAMBIÉN – John Travolta dijo que bailar con la princesa Diana en la Casa Blanca fue un «cuento de hadas»

Por este motivo, autoridades explican que la artista permaneció en el país más de 183 días, protestando que esto es un «periodo a partir del cual se la consideraría residente y por tanto con la obligación de tributar en el país».

En este caso, la esposa del jugador español del FC Barcelona, Gerard Piqué, deberá asumir la situación porqué fue citada a declarar el  8 de julio de 2021 junto a los técnicos de Hacienda.

Finalmente, el equipo de defensa de Shakira tendrá que comparar fechas y contrastar documentos como agendas o pasajes de avión que demuestren que su residencia en España fue intermitente.

Redacción Gossipvzla con información de El Espectador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí