SERIE DEL CARIBE EN VENEZUELA- Este podría ser el estadio sede para el 2023

0
100

Expertos en deportes han aseguraron que el Estadio Universitario de Caracas, propiedad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), podría ser la sede de la Serie del Caribe 2023, algo que no sucede desde hace 20 años. 

Así mismo y de acuerdo a la información suministrada por el diario deportivo venezolano Líder, todo parece indicar que la ciudad de Caracas sería nuevamente la sede de la competencia deportiva, algo que no ocurre desde la edición del año 2002, en la que los Tomateros de Culiacán, México se llevaron el primer lugar como campeones.

VER TAMBIÉN: Indignante – Policía en Perú denigró a delivery venezolano sin motivos “Ustedes han venido a jod#r al país” (+VÍDEO VIRAL)

Ahora bien, de llegar a ser cierta está noticia, sería la novena ocasión desde el año 1949 que la capital venezolana recibe este evento, puesto que las ediciones de 2006, 2010 y 2014 se realizaron en Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo) y Margarita (Nueva Esparta), respectivamente. La primera, compartida entre ambas ciudades del centro del país. 

Por otro lado, otra de las opciones que se manejan para este 2023, es el nuevo estadio ubicado en el estado La Guaira; que podría ser sede en conjunto con la ciudad de Caracas.

Con mucha certeza, lo que sí está más que confirmado,  es que la Serie del Caribe  volverá a los Estados Unidos y es que se ha confirmado que la ciudad de Miami será la anfitriona del torneo caribeño para la edición 2024.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí