SERÍA UN SHOW- Gaby Spanic y Catherine Siachoque quieren participar en una tercera telenovela juntas

0
89

Luego del éxito de ‘’La venganza’’ y ‘’Tierra de pasiones’’, las actrices latinas mostraron su deseo de volver a compartir escena en una telenovela, dejando claro que están seguras de que sería todo un éxito.

Gaby Spanic y Catherine Siachoque fueron las encargadas hace más de 10 años de protagonizar una exitosa dupla en dos inolvidables telenovelas de Telemundo: La venganza (2002) y Tierra de pasiones (2006). Gracias a sus escenas de peleas, discusiones y con cachetadas incluidas, lograron el éxito a nivel internacional.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic asegura que le va mejor que nunca en Hungría “Aquí no difaman”

Así fue como recientemente la colombiana sorprendió a todos al destacar durante una transmisión en vivo a través de su Instagram que deseaba volver a trabajar con la actriz venezolana: «Definitivamente volvería a hacer una telenovela porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó«.

«Estar en el set generaba una energía muy particular que trascendía a la pantalla, entonces yo estoy casi segura que si hoy en día Gabriela Spanic y yo hiciéramos una novela sería un gran éxito, entonces sí«, agregó.

Por su lado, Spanic aclaró que sí estaría dispuesta a volver a compartir set de grabación con Siachoque: «Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit… Con todos fue una experiencia maravillosa«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí