“Sería complicado, no imposible” – Angelique Boyer respondió a los rumores de un supuesto embarazo

0
152

Hace unos días la revista TVNotas había publicado que una fuente cercana a Sebastian Rulli y Angelique Boyer aseguraba que la pareja estaba esperando a su primer bebé, sin embargo el actor salió desmentir estos rumores.

Ahora en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Angelique Boyer respondió a las especulaciones sobre que estaba embarazada, bromeando con que en realidad era su novio Sebastián Rulli quien se encontraba en la dulce espera.

“Ha tenido muchos antojos, pero esperemos no suba mucho de peso, estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos”, respondió con humor.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos expresó su indignación entre lágrimas contra el maltrato animal

Ya en tono más serio, la actriz aseveró que sus compromisos laborales no le permitían estar embarazada, “Sería complicado, no imposible, sin duda, porque son proyectos cada vez más cortos, pero si llevo tanto tiempo diciendo que no… hay muchas mamás aquí, no soy yo”.

Además le restó importancia a esta noticia, “la verdad es que estaba yo muy ocupada, demasiado ocupada como para estar pensando en eso, creo que Sebas sí fue el que más se rio, pero yo preferí no darle tanta bola a eso la verdad, nada más reírme”, explicó.

La protagonista de la telenovela ‘Teresa’ admitió que sería difícil ocultar una barriga, por lo que no tendría problemas con hacerlo público, “Yo creo que sería imposible hoy en día quererlo mantener en privado, es más, ustedes se van a enterar primero que yo del sexo del bebé, es algo que es tan feliz en una pareja que yo creo que sí lo compartiríamos”.

View this post on Instagram

Mamacita !!😬🐉😍 @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Fuente: El imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí