Sergio Novelli responde a Patricia Poleo por criticar la entrevista a Leopoldo López “No fue pactada.. A mi nadie me dicta pautas” (+VIDEO)

0
299

Sergio aclaró que durante su carrera como periodista jamás ha planificado entrevistas previamente

 

Después de las declaraciones de Patricia Poleo en el programa Agárrate donde señalaba a Sergio Novelli de encubrir las «mentiras» de Leopoldo López sobre el tema de Alex Saab en una reciente entrevista, el periodista decidió contestarle y aclarar las acusaciones por parte de Poleo. Según ella, López ha consignado a medios de comunicación para planificar entrevistas en donde se hable positivamente sobre los partidos políticos de la oposición, en este caso para mencionar que estuvieron implicados en lograr la extradición de Alex Saab. Seguido de esto Poleo declaró que miembros de la oposición estuvieron encubriendo al testaferro de Nicolás Maduro durante años.

A través de sus redes sociales, Novelli publicó un vídeo explicando la razón sobre porque cortó la parte final de la entrevista con Leopoldo en donde se le pedía un análisis sobre lo que había dicho él.

VER TAMBIÉN = Patricia Poleo acusa a Sergio Novelli de intentar lavarle la cara a Leopoldo López “Esa entrevista fue un show” (+VIDEO)

«Tengo dos días que publico los vídeos que hago en transmisiones en vivo, pero desde hace dos días no se ha colocado con audio. Coloque extractos importantes de las entrevistas, así lo hice en el día de ayer.» declaró.

El periodista comentó que es normal que muchos piensen que las entrevistas no son objetivas, sin embargo, mencionó que jamás en su carrera profesional ha pactado anteriormente las entrevistas.

«No hay ningún pacto, por supuesto que la cuadramos. Mi productor llamó al gerente de López para poder lograr esa entrevista, como todo el mundo» aclaró Novelli. Añadió que la única forma de que él cobre las entrevistas es cuando se trata de servicios o promociones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí