Sergio Novelli pide una explicación al gobierno peruano por la “xenofobia de su ejército”

0
155

Ante las declaraciones del ejercito de Perú de cerrar las fronteras para que no entrara ningún “miserable en su nación” el periodista Sergio Novelli pidió ciertas explicaciones.

El afamado periodista venezolano Sergio Novelli, en un video en Instagram, confrontó la situación actual del ejercito de Perú en contra de los migrantes venezolanos, a quienes calificaron de “miserables”.

En un recorrido que realizaron por las calles, varios oficiales del ejército aseguraron que estarían cerrando las fronteras a partir del próximo lunes para que no entrara ningún migrante a su nación.

LEER TAMBIÉN: VIRAL – Video donde el ejército peruano dice que no dejará entrar a los “venezolanos miserables”

“Le estamos informando a toda la población que a partir del día lunes las fuerzas armadas de Perú cerraremos todas las fronteras (…) para que no pase ni un miserable” aseguraron a través de un megáfono.

A esto, Novelli respondió con mucha calma y respeto que no entendían los videos que le habían llegado “Por lo que pedimos a las autoridades de esta nación que expliquen la razón por la cual estos funcionarios estarían haciendo este tipo de anuncios y repartiendo volantes insistiendo en la no residencia de venezolanos en esa nación”.

Los comentarios ante los hechos mostrados en esta publicación son la mayoría en contra de las afirmaciones realizadas por el ejército peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a venezolanos residentes en Perú nos llegan estos vídeos, entre ellos @vzlanos_enperu

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí