Sergio Mayer rompe el silencio tras altercado con Javier Ceriani “Los hechos hablan por sí mismos”

0
197

El ex diputado de México, Sergio Mayer, habla de su polémica con el periodista Javier Ceriani.

Recientemente se creó una disputa pública entre el periodista de Chisme No Like y el político mexicano Sergio Mayer, agregando que este último empujó al periodista durante un evento público luego de que Ceriani le preguntara de su relación con un narco.

Ahora bien, luego de que el conductor del programa de farándula dijo que lo iba a demandar con las autoridades estadounidenses por agresión, Sergio Mayer, esposo de la famosa actriz Isabella Camil reapareció para aclarar lo sucedido y responder si recibió  alguna citación por parte de la policía.

En este sentido, el político y productor de televisión comentó «Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantado nuevamente de saludarlos, así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero».

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian defiende la relación de Kylie Jenner y Travis Scott (+VIDEO)

Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer | TVNotas  ¡Irresistible!

Sergio Mayer rompe el silencio sobre altercado con Javier Ceriani | TVNotas  ¡Irresistible!

Por si fuera poco, el artista dijo que en cuanto a lo sucedido con el comunicador social “Los hechos hablan por sí mismos” agregando que por ese lado el tema está cerrado. En cuanto a su supuesta relación con el narco Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie” el esposo de Camil reveló que lo que sale en el libro  “Emma y las Otras Señoras del Narco” no es cierto.

Finalmente, Mayer reiteró “Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”.

Redacción Gossipvzla con información de TV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí