Sergio Mayer revela que sus cercanos le pidieron apoyar a Ricardo Crespo: «Les dije: ‘yo debo ser congruente»

0
305

Tras conocerse la sentencia a Ricardo Crespo, el actor Sergio Mayer reveló que sus cercanos le pidieron que apoyara a su colega.

Hace algunas horas, la ley determinó que Ricardo Crespo es culpable de abusar sexualmente de su propia hija desde los 5 años de edad. La sentencia para el actor fue de 19 años.

Lo anterior ha generado un revuelo mediático a nivel internacional. Es por ello que desde «Chismorreo» decidieron ponerse en contacto con Sergio Mayer, excompañero de Ricardo Crespo en ‘Garibaldi‘ y el show ‘Solo para mujeres‘.

Mayer fue muy claro con su postura en la situación: apoya totalmente a la víctima del caso, así como los afectados, como la madre de la abusada.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién es Ricardo Crespo: el actor que fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Además, reveló que tras su llegada como diputado federal le solicitaron ayuda para el caso. La exesposa de Ricardo Crespo y la hija del sentenciado le pidieron a Mayer que las asesorara con el proceso legal en contra del actor.

En aquel entonces, varios cercanos le habrían dicho a Sergio que debía ayudar a su excompañero de show, en lugar de estar del lado de las mujeres.

No puedes meter las manos por nadie. Hay que favorecer la denuncia de la víctima”, dijo Mayer al respecto.

Por último, dio a conocer cuál fue su respuesta a aquellos que lo presionaron para facilitarle las cosas a Ricardo Crespo. “Mis amigos y compañeros me estaban pidiendo que yo apoyara a Ricardo. Les dije: ‘yo debo ser congruente, es mi amigo, fue compañero de nosotros y violó la ley y, además con un tema tan delicado’«, cerró.

 Redacción GossipVzla y fuente: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí