Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori por haber dicho que era infeliz siendo su esposa «si lo vivió así, lo lamentó mucho»

0
210

Sergio Mayer arremetió en contra de Bárbara Mori por confesar públicamente que nunca fue feliz a su lado.

Hace algunos días, la actriz de origen uruguayo Bárbara Mori causó revuelo en  redes sociales luego de revelar que su matrimonio con Sergio Mayer fue un fracaso total. Por lo que, ahora el también actor decidió responder a las declaraciones de la protagonista de «Rubí».

VER TAMBIÉN: Laura Zapata revela si Thalía y Tommy Mottola tienen COVID19

A través de una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Sergio Mayer mencionó con respecto a su ex esposa“Me parece simpático que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada, y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida, cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película de su vida», añadió “Me parece un tema de mercadotecnia importante”.

Continuo diciendo “Si lo vivió así, lo lamentó mucho. Yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y por ella”. Finalizó agregando “Lamento mucho que su vida haya sido tan trágica y tan fuerte, cuando fue mi pareja».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí