Sergio Mayer cree que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito (+VIDEO)

0
838

Sergio Mayer se pronunció ante el asunto legal que enfrenta Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil por la custodia de su hijo.

Ante la polemica sobre el pleito legal que protagoniza Marjorie de Sousa y su ex pareja Julián Gil por la patria potestad del pequeño Matías. Varias figuras del espectaculo han salio a la palestra publica para defender al actor argentino, tal ha sido el caso de Sergio Mayer.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Destapan presunto romance entre el actor Fernando Colunga y un político (+VIDEO)

Y es que el afamado también actor Sergio Mayer, se pronunció ante la situción asegurando que lo que hace Marjorie de Sousa al querer separar a Matías de su padre es un total delito. A través de las camaras del programa «Despierta América», el ex de Barbara Mori, dijo lo siguiente:

«En este caso las desiciones las toma la madre, pero de alli a que un juez te diga qe no puedes volver a tu hijo, es imposible solamente a que existe un tema verdaderamente fuerte», dijo.

«Se que esto en este caso no existe, porque Julia adora y ama a su hijo y quizas incumplio un tema legal y por eso perdió ese tema», agregó.

«La alineacion pareantal es un delito, no puedes hablarle mal a tu hijo de su madre o padre, le estas quitando a su hijo la posibilidad de ver a su padre, no le puedes quitar la oportunidad de crecer con su padre a menos que el menor haya sido gopeadp o abusado, o que no lo apoye economicamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

al separar a Matías de su padre @juliangil

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «GossipVzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí