Sergio Mayer califica de insensible y cruel declaración de hermana de Xavier Ortiz sobre suicidio

0
296

Al actor Sergio Mayer, amigo íntimo de Xavier Ortiz, le han sorprendido los tuits que publicó su hermana Olga sobre la causa de la muerte atribuyéndola al suicidio.

«Insensible, desafortunado, con falta de empatía, con falta de conciencia, es un tema íntimo y personal, creo que no fue lo mejor», agregó Sergio, «Me parece  hasta un poco cruel la forma como habla y dice, me parece completamente desafortunado y fuera de contexto…me extrañó mucho», explicó el actor.

En entrevista con Javier Poza, Mayer recordó la amistad de más de 35 años. «Fue un gran hombre dentro de todo, lo que yo viví con él… hay hermanos que son de sangre y no se escogen, él y yo fuimos hermanos por elección, por convicción y por amor»

Mayer hizo énfasis en cuidar al niño, hijo de Xavier, «Hay que tener la empatía de entender que hay un niño de 8 años que se quedó sin padre, hay que saber dar la información».

Llorando, Sergio se pregunta el porqué no lo buscó Xavier a él, para poderlo ayudar: «¿Por qué no se comunico conmigo si estaba tan deprimido?, siempre fue muy cariñoso con mi familia… cuando fue su accidente me hablaron a mí para apoyarlo, así era nuestra relación».

Luego de las declaraciones de Mayer, al revisar la cuenta de Olga Ortiz Ramírez, @quimicaolga ya no se encuentra ningún tuit sobre su hermano, se presume que los borró.

Hoy se conoció, según presunta versión de las autoridades policiales que el cuerpo de Ortiz quedó suspendido en uno de los barrotes de la escalera.

En redes sociales se han solidarizado con la familia del cantante y algunos integrantes de la farándula compartieron memorias que tuvieron en compañía del fallecido actor y cantante

Xavier fue esposo de la cantante Patricia Manterola, quien lamentó su pérdida y le dedicó un sentido mensaje en un post.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí