«SERÁS UNA MADRE MARAVILLOSA»: José Luis Roma reacciona ante el embarazo de su ex novia, Sherlyn (+CAPTURA)

0
86

José Luis Roma no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su ex novia Sherlyn ante su embarazo.

El reconocido intérprete y compositor de origen mexicano José Luís Roma mantuvo una relación sentimental con la actriz Sherlyn pero dicha relación no duro mucho tiempo pues ambos decidieron terminar luego que el vocalista de Río Roma se negará a procrear hijos juntos a la intérprete actoral, quien al parecer si quería formar una familia con el cantante. Sin embargo, Sherlyn sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su embarazo el cual se realizó mediante inseminación artificial.

VER TAMBIÉN¡IMPERDIBLE! – Alejandro Fernández fue el invitado especial en el concierto de Christina Aguilera (+VIDEO)

Ante la revelación hecha por Sherlyn, los fanáticos de la estrella se cuestionaban sobre la opinión que tenía su ex novio Jose Luis Roma acerca del embarazo de la actriz, por lo que el cantante decidió manifestar su posición con respecto al caso, dejando muy claro su satisfacción hacia la nueva faceta que vive Sherlyn y de quien aseguró que será una buena madre.

A través de un post publicado por Sherlyn en su cuenta de IG, el intérprete no desaprovechó la oportunidad para extenderle sus felicitaciones a la actriz y dedicarle tiernas palabras.

«Todas las bendiciones del mundo corazón. Serás una mamá maravillosa». Escribió José Luis.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí