¿SERÁ VERDAD? – Newman Pérez asegura que gana $60.000 a diario (+CAPTURA)

0
472

Según asegura el youtuber Newman Pérez sus ingresos diarios equivalen a 60 K de dólares.

Nuevamente el youtuber venezolano Newman Pérez es noticia en redes sociales, puesto que parece que al criollo le suspendieron temporalmente su cuenta en twitter. ¿La razón? Ese es el dilema que lo llevó a ser tendencia en Instagram.

Según lo que comentó el venezolano, sus ingresos mensuales exceden el límite en su cuenta de Bank Of América, por lo que pidió a través de la red social del pajarito azul que algunas personas que tuvieran cuentas en este banco se las prestaran para que pudiera depositar sus ingresos en ella, lo que trajo como consecuencia que fuera reportado por varios usuarios y terminara siendo suspendido de la plataforma.

“La verdad es que yo creé Divisas To Go y es una empresa que factura más de $60.00 diarios (…) coloqué un tweet infringiendo las normas de bancos internacionales y Twitter, donde solicitaba que personas me alquilaran sus cuentas (…) lo cual molestó a los usuarios venezolanos tóxicos que usan twitter y eso trajo como consecuencia la suspensión temporal de mi cuenta”, escribió Pérez.

Varias personas aseguran en Instagram que esta información es falsa, puesto que tienen tiempo viviendo en la nación norteamericana y no han visto que haya límites de ingresos en dicho banco, simplemente que los ingresos deben ser legales, por lo que comienzan a especular que tal vez Newman Pérez podría estar haciendo uno que otro negocio turbio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#newmanperez dice que gana 60.000 dólares diarios – ¿ Que opina ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí