¿SERÁ VERDAD? – Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, podría participar en esta temporada de “Bailando con las Estrellas”

0
318

Varios nombres de misses salieron a relucir entre los participantes de la quinta temporada del reality show Bailando con las Estrellas.

Demasiados son los artistas que estarán participando en esta temporada de Bailando con las Estrellas, entre ellos las más destacadas misses del año. El programa se estrenará este próximo sábado 14 de septiembre.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, Melissa Jiménez, Miss International Venezuela 2019 y Oriana Pablos, tercera finalista del Miss Venezuela 2019, son algunos de son nombres que han sonado para esta emisión del famoso programa que se basa en la lucha por ayudar una buena causa.

Además, Dave Capella, Vito Gasparrini, Sabrina Salemi, José Manuel Suarez, Alejandro Soteldo, Sabrina Veris, la cantante Mía y Míster Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez también estarán batallando sobre el escenario para recolectar el dinero que ayudaran a sus causas benéficas.

 Para el jurado en esta ocasión llamaron a la conocida Macarena del Mundo, Diana Patricia, el coreógrafo del canal de la colina, Brian Urea, Antonio Delli y Diego Kapeky.

Como artista invitada se estará presentando la ganadora de la temporada pasada del reality, la bellísima Natalia Moretti.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí