Este jueves 15 de octubre una de las grandes favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020, Miss Miranda Luiseth Materán, dejó las redes sociales alborotadas luego de aparecer junto a Gabriela de La Cruz y dejar entre ver que podría estar considerando competir en el Miss Supranacional Venezuela.
En el material audiovisual que se hizo muy popular en la red social de la camarita, Luiseth menciona que se encontró con de La Cruz quien es la actual cuarta finalista del concurso polaco. Acto seguido, la pupila de Prince Julio César esbozó junto a Miss Miranda: «¿Quién será la nueva Miss Supranacional Venezuela?«.
La pregunta hecha por Gabriela sin duda pareció ser una indirecta sobre lo que podría estar tomando en cuenta Materán para seguir en el mundo de los concursos de belleza, pues hasta su cara la delató.
https://www.instagram.com/p/CGYm1CWgUKG/
Por otro lado, recordemos que Luiseth se ganó a todos los venezolanos desde la imposición de bandas a las 22 candidatas al Miss Venezuela 2020, ya que comenzó a sonar como una de las grandes favoritas para alzarse con una de las coronas, pero gracias a muchas polémicas que rodearon su participación, se quedó en el Top 5 de la competencia.
Redacción de Gossip Vzla.