¿SERÁ VERDAD? – María Gabriela Isler habría renunciado a la Organización Miss Venezuela

0
137

Tal parece que la ex reina universal ya no quiere continuar en el cargo que lleva en la organización de belleza más importante del país.

Desde hace varios días, han venido sonando en redes sociales los rumores de que Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, habría renunciado supuestamente al cargo de directora de imagen y comunicaciones en la organización Miss Venezuela. Así lo dio a conocer la revista Ronda.

De acuerdo con la información que fue suministrada a la redacción antes mencionada, Molly ya no querría continuar con el trabajo puesto que se encuentra “harta”, y decidió dirigirse directamente a los altos ejecutivos de la organización para expresarles su descontento.

“Ya ella no quiere seguir allí, la guinda del pastel fueron la escueta recepción que tuvo el trabajo del Comité de la Belleza de cara al Miss Universo en el que participó y quedó pegada, Mariangel Villasmil”, comentaron.

Otro que comentó sobre el caso fue el periodista William Guzmán en su columna Así Es El Rollo del diario Meridiano, en donde resaltó que otro de los motivos por el que Isler se iría del certamen de belleza es porque no hay una buena relación entre ella y sus compañeras.

“(María Gabriela) habría manifestado su descontento por la forma cómo se están conduciendo las riendas del certamen de belleza. Y aunque dentro de la quinta se respiraba una aparente paz, sus relaciones con Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia no eran del todo cordiales”, escribió el destacado comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí