¿SERÁ VERDAD? El supuesto culpable de que Camilo Sesto muriera aislado de sus seres queridos

0
125

Camilo Sesto murió lejos de sus parientes cercanos y al parecer cuando estaba en vida no solía pasar tiempo con ellos ya que presuntamente su administrador no se lo permitía.

El reconocido cantautor Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto), falleció el pasado 8 de Septiembre del presente año su muerte causó gran conmoción en el mundo, además de eso han surgido diversos cuestionamientos como la razón por la cual el intérprete vivió alejado de su familia los últimos años de su vida.

VER TAMBIÉN: UNA BARBARIDAD – ¿ Cuanto cuestan los zapatos deportivos de Tarek William Saab?

Según algunos medios de comunicación Español reseñó que la causa del distanciamiento al parecer se debió a Cristóbal Hueto quien fue el administrador de la estrella y el cual no dejaba que Camilo estuviera cerca de amigos y familiares.

Resultado de imagen para camilo sesto y cristobal hueto

Por otra parte, Lourdes Ornelas la madre del hijo de Camilo Sesto aseguró que Cristobal Hueta era la mano derecha del artista.

Es la mano que mece la cuna, quién maneja su vida y sus posesiones”. Afirmó Lourdes.

Además mencionó que dicho administrador trato de la forma más cruel a Camilo Blandes Ornelas cuando Sesto se encontraba en la etapa terminal de su vida. Cabe destacar que las palabras expresadas por la ex pareja del intérprete fueron corroboradas por Ángel Martín el mejor amigo de Camilo Sesto quien aseguró que son ciertas.

Resultado de imagen para camilo sesto y cristobal hueto

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Diario”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí