¿SERÁ VERDAD? – Diosdado Cabello revela detalles de su salud tras dar positivo para Covid-19 (+AUDIO)

0
301

El segundo del régimen venezolano reveló a una comitiva del PSUV cómo se siente últimamente tras ser diagnosticado con coronavirus.

En un audio enviado a la dirigencia nacional del PSUV, Diosdado Cabello compartió detalles de cómo marcha su salud luego de ser diagnosticado recientemente con coronavirus, tras pensar que se trataba de una simple “alergia”.

“Paso a saludarlos e informarlos directamente de mi situación médica, tengo un cuadro como el de cualquier persona que esté padeciendo covid-19, cumpliendo con todo el protocolo de medicina, tratamientos y cuidado”, comienza expresando Diosdado. Al fondo, se escucha un monitor cardíaco. Luego, el político venezolano dice estar “en una situación de estabilidad”.

Agregó lo siguiente para finalizar “Me siento bien, afortunadamente con fuerza física y moral para salir adelante. Estamos en batalla y lucha, nosotras venceremos, un abrazo a todos, cuídense, cuídense”.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del programa televisivo Con el mazo dando, dirigido por el mismo Diosdado Cabello, se compartió un segundo audio en donde el criollo confirmó que está siendo atendido por médicos y enfermeras, aunque sin dar mayores detalles.

“Aquí estamos en esta batalla, seguro que vamos a vencer, con todo el apoyo de ustedes y de los extraordinarios médicos y enfermeras que nos están atendiendo, sin ningún tipo de diferencias, como hermanas y hermanos”, contó al respecto.

Para escuchar el audio haz clic aquí 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí