¿Será Verdad? – Aseguran que el concierto de Silvestre Dangond en Táchira fue cancelado por contagios de COVID-19

0
70

Al parecer el virus continúa haciendo de las suyas en el mundo del espectáculo

 

En un reciente comunicado emitido por el equipo laboral del cantante colombiano Silvestre Dangond, se informó que el show estipulado para el próximo 28 de enero en el estado Táchira, Venezuela, sería cancelado a causa del aumento de contagios de la nueva variante del COVID-19. Según aseguraron en dicha información, no se atreverían a poner en riesgo a los presentes en el espectáculo, siendo esta una decisión razonable.

A pesar de querer reecontrarse con su público, lo cierto es que el aumento de casos de esta enfermedad ha estado provocando récords de infectados en el país, creciendo cada día el número de contagios y fallecidos a causa del virus. También se aclaró que el reembolso de las entradas se hará en las taquillas del Centro Comercial Hyper Baratta, ubicado en la ciudad andina.

VER TAMBIÉN = Silvestre Dangond causó controversia con su nuevo baile «Todo un Ricky Martin»,» Salio el plumero» (+VIDEO)

Por otra parte, algunos usuarios han asegurado que esta razón de la cancelación del concierto era totalmente falsa, ya que presuntamente no se logró vender la cantidad de boletos en su totalidad. Hasta el momento no se ha informado sobre una reprogramación de la fecha para el show.

Silvestre Dangond (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí