¿SERÁ UNA AMENAZA? – Ex diputado chavista asegura que a Donald Trump “meterse con Venezuela le costará” (+TWEET)

0
84

Adel El Zabayar se burló de las más recientes declaraciones de Donald Trump e incluso dijo que teme que podría suicidarse.

El ex diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Adel El Zabayar, se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a través de las redes sociales luego de que un juez permitiera la publicación del libro del ex asesor de la Casa Blanca, John Bolton.

Alegando que el mandatario norteamericano se encuentra en un terrible punto de colapso y que podría suicidarse, expresó en un mensaje de Twitter las siguientes palabras “Donald Trump esta llegando a un punto de colapso absoluto. Temo que se suicide el gorila albino”.

Asimismo, no perdió tiempo en asegurarle a Trump que por haber ido en contra del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela podría pagar un alto precio, haciendo énfasis en la publicación del libro de Bolton.

“Juez federal de EEUU permite la publicación del libro de John Bolton pese a las protestas de los locos de Trump”, escribió.

Cabe destacar que sobre El Zabayar pesa una acusación en su contra emitidas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por sus presuntos vínculos con delitos de narcotráfico según las informaciones que se dieron a conocer en mayo de este año.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí