¿Será?- Suena el nombre de Jesús De Alva para ser el sustituto de Rafael en Televen

0
178

Tal parece que ya el canal de la bolita roja, Televen tiene un posible “sustituto” para el programa matutino de variedades ‘’Vitrina’’, esto tras la salida una vez más del animador larense, Rafael Oropeza.

Al parecer se trata de nada más y nada menos que del presentador criollo quien formó parte del Staff de aniamdores del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Jesús De Alva, a quien se le ha visto desde hace varias semanas en dicha planta televisiva.

VER TAMBIÉN: POR SEGUNDA VEZ- Rafael Oropeza se despide de Televen (+CAPTURAS)

Lo que parece confirmar la entrada de Jesús al show, es que casualmente ha estado yendo al canal en plena salida de Oropeza.

Vale la pena destacar y hacer mención a que también el zuliano ha tenido conversaciones con los encargados de la programación de Televen, según fuentes que se comunicaron con la Revista Ronda.

la realidad es que hasta la fecha no hay nada confirmado, pues tanto Televen como Jesús no han revelado nada todavía. Lo cierto es que de ser cierta la noticia, Jesús volvería a las pantallas luego de más de cuatro años sin trabajar en un programa en vivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí