«Sera rica a costa de la qk» – Destruyen a Lilian Tintori por hacerle publicidad a este emprendimiento de su hermano «mosca muerta» (+capturas)

0
710

Lilian Tintori en el ojo del huracán tras publicitar el nuevo negocio de su hermano.

La activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori desató las criticas en redes sociales luego de hacerle publicidad a la casa productora que montó su hermano Alejandro Tintori.

VER TAMBIÉN: Quedarás loco – ¿Cuánto gana Vinícius Jr, el futbolista que se manda mensajes con Ninoska Vásquez?

A través de su cuenta de Instagram, la criolla promocionó la cuenta de IG del emprendimiento de su hermano «Tintori Film», ademas publicó una fotografía donde aparece abrazado con sus demás hermanos «Los Tintori. Mis hermanos amados. Somos 6 hermanos. Mi deseo en el 2022 en abrazarnos los 6 muy pronto. Compañerismo, trabajo, creatividad, simpatía, carisma, ritmo, talento, constancia, arte, optimismo, generosidad, voluntad y alegría! Palabras que me recuerdan a mi familia, a mis hermanos. Los amo!!».

Sin embargo, la mujer terminó llevándose las peores criticas en redes sociales y la señalaron de financiar el proyecto de su hermano con el dinero que se robó del país «Será rica a costa de la qk», «mosca muerta», «De lo último ella y todo lo que se le junta, él marido me cae peor pero ya vendrán los [email protected]@b*[email protected] a decir que es envidia», «La tipita cuando le soltaron al marido se le acabó su amor por Venezuela 😂😂😂 todos unos vendidos igual lo pagarán en esta vida el que no aprende no evolucionará para todo lo que nos viene a la humanidad», fueron tan solo algunas de las criticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí