¿Será que Sí? – Le preguntaron a Yuvanna Montalvo si abrirá un Only Fans en el próximo año y esto fue lo que respondió (+CAPTURA)

0
130

Al parecer Montalvo aún no tiene entre sus planes aperturar una cuenta con contenido explícito

 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz venezolana Yuvanna Montalvo pulicó una ronda de preguntas para sus seguidores para finalizar el año 2021, y entre los usuarios que decidieron cuestionar a la también influencer uno destacó por una contundente pregunta relacionada a sus planes para el próximo año. Es sabido que Yuvanna es muy transparente en sus redes sociales, y no duda en contestarle dudas a sus seguidores u opinar sobre ciertos temas.

VER TAMBIÉN = AY PAPÁ- Yuvanna Montalvo enciende las redes con este atrevido traje navideño (+FOTO)

En esta ocasión, el seguidor de la modelo le preguntó sobre sus posibilidades de abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans, la cual como es sabido, se utiliza para vender contenido explícito para el público adulto.

A diferencia de otras influencer, Yuvanna aseguró que no tiene en sus planes vender contenido en dicha página, aclarando de manera sincera y directa la duda del internauta.

«¿Cuando lanzará su OnlyFans page?» preguntó el usuario.

«No está en mis planes» aseguró Yuvanna.

Por otra parte, la actriz no ha revelado hasta el momento cuáles serán sus planificaciones y proyectos para el próximo año 2022.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí