¿SERÁ QUE SÍ? – Gio y Karlis parecen estar a un paso de la reconciliación (+VIDEO)

0
336

Gio Martínez y Karlis Romero están intentando hacer las paces, o al menos esto es lo que parece según sus publicaciones en instagram.

El cantante venezolano Gio Martínez de la Melodía Perfecta, y la actriz Karlis Romero todavía no han terminado con la chispa que había entre ellos, esto según las publicaciones que realizan los criollos en sus redes sociales donde no dejan de lanzar indirectas sobre una reconciliación.

Hace poco, ambas partes de la relación confirmaron su ruptura después de un tiempo en el que se les vio muy junto y acaramelados, ganándose el cariño de varios seguidores a quienes les gustaba la pareja que conformaban.

Sin embargo, parece que las suplicas de los fans porque estos tortolos se den una nueva oportunidad fueron escuchadas, o al menos lo están intentando.

LEER TAMBIÉN: MIRA ESTO – Parece que Gio Martínez y Karlis Romero se reconcilian

En sus historias de instagram, Gio y Karlis compartieron la letra de una misma canción romántica que aflora muchos sentimientos por parte de los intérpretes, y que a su vez podría significar que lo ambos artistas se encuentran viviendo actualmente.

Las letras son de la canción Cariño mío, de Chyno Miranda junto a Mau y Ricky.

La primera en publicar fue Karlis, con el fragmento del tema que relata “hagamos un trato, qué tal si esta semana tu y yo nos la dedicamos… tenemos bien claro que los dos la necesitamos. Vamos a intentarlo, estamos a tiempo”.

Minutos más tarde, Gio continuó con el siguiente pedazo que dice “de recuperarnos. Hace rato que no nos decimos nada bonito, cosa tan simple como decir que te necesito, sé que te descuidé y si en algo fallé te pido perdón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Reconciliación en puerta? @giiomelodiap y @karlisromero están conectados aunque sea por las historias de Instagram 😍❤️🥰 . ¿Ustedes qué opinan? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Gio #Karlis #Amor #Reconciliacion #Entretenimiento

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí