¿Será que regresa? Exesposo de Angélica Rivera quiere que ella vuelva a la actuación

0
101

El exesposo de la Mexicana Angélica Rivera le envía ánimos Angélica Rivera para que retome su trabajo como actriz.

El exesposo de Angélica Rivera, el productor José Alberto Castro mantiene un vinculo de amor y amistad con su exposa, pese a los comentarios que los involucran como pareja, ya que ambos pasan mucho tiempo juntos según lo que han reseñado algunos medios.

VER TAMBIÉN: ¡IMPERDIBLE! ¿Será que hubo una reconciliación entre Angélica Rivera y Alberto Castro?

Resultado de imagen para angelica rivera y jose alberto castro 2019

Durante la entrevista el producto quiso aclarar ciertos puntos en los cuales se ha visto involucrado, también aprovechó la oportunidad para decir lo ansioso que está en que Angélica regrese a las pantallas a hacer telenovelas. El productor expresó que:

“Ella ha expresado su deseo de volver a regresar a trabajar, lo cual creo que es muy interesante y no es algo que dependa de mí, que esté en mis manos. Eso es algo que ella tendrá que expresar. Era una gran actriz y el hecho de que esté afuera de las pantallas no es bueno, que se active sería buenísimo”.

También habló con respecto a los rumores que apuntan a que entre Angélica y el, existe una posible reconciliación.

“Reconciliación no sé de qué. Con ella yo mantengo una muy buena amistad de hace muchísimos años. El matrimonio que tuve con ella fue muy bonito, se terminó y ya, tenemos en común tres hijas y ya. Tenemos una gran amistad, tenemos una gran convivencia”. 

Por otra parte brindó su opinión de cuando la casa de Angélica y sus hijas estuvieron al borde de ser asaltadas en su propia casa.

“Me da mucha tristeza que esta, que es la ciudad en la que yo he vivido toda mi vida (a excepción de algunos años en los que he trabajado fuera), la están dejando caer de esa manera, que no haya una presencia importante de la autoridad, de seguridad; es muy triste porque es una ciudad maravillosa, pero no le estamos dando la garantía a la gente para que la pueda disfrutar”.

Por su parte, Angélica Rivera no ha dado sus declaraciones con respecto a lo expuesto por José Alberto Castro, mejor conocido como el güero Castro.

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Msn Entretenimiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí