¿SERÁ QUE POR FIN? – Guillermo Dávila tal vez conozca a su hijo en su gira por Lima

0
1237

Guillermo Dávila estará en Perú con su gira Cerca de ti para el mes de junio, pero más allá de eso, es probable que el artista conozca a su hijo Vasco.

El cantante Guillermo Dávila volverá a Perú como parte de su gira Cerca de ti en el mes de junio del presente año. Uno de los temas más llamativos de la vuelta del artista criollo al país inca es la relación con su hijo Vasco Madueño, de nacionalidad peruana, a quien hasta la fecha de hoy no ha reconocido con su apellido.

Dávila supo que tenía un hijo en Perú en el año de 2013, pero no lo reconoció legalmente hasta el momento. A pesar de ello, las declaraciones públicas de ambos indican que mantienen una buena relación, la cual podría estrecharse con la visita del cantante a tierra peruana, concretando su primer encuentro físico.

Durante una entrevista para un medio de comunicación peruano, Dávila brindó detalles sobre el lazo que lo une con su hijo. “Vasco y yo estamos muy bien, conversamos, chateamos, estamos construyendo nuestra relación. Es bello y maduro para su edad, está en plena formación artística, le gusta el rock, la vena está aflorando”, aseguró el venezolano.

Al momento de hablar sobre el reconocimiento legal de Vasco, el cantante aseguró que “no está lejos de la realidad”, aunque también aseguró que quisiera manejar este tema de una manera “muy privada”, ya que es algo delicado. De cierta forma denunció que hubo personas que hicieron “un show” de la situación, causándole daño a ambos.

“Te adelanto que en mi visita a Perú habrá muchas sorpresas, incluso en mis conciertos”, declaró Dávila en la entrevista.

Redacción GossipVzla, con información de El Comercio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí