¿Será que podrá? Un testigo ayudará a Pablo Lyle a conseguir la libertad

0
49

Pablo Lyle se encuentra siendo enjuiciado por el asesinato de un hombre al que golpeó ocasionándole la muerte, ahora un nuevo testigo aparece en escena para conseguir la libertad de Pablo Lyle.

El actor mexicano Pablo Lyle tendrá la audiencia final el próximo 22 de agosto del caso por homicidio involuntario de un hombre , es por ello que sus abogados están recabando pruebas y testimonios con el fin de ayudar a Pablo a salir en libertad.

VER TAMBIÉN: Pablo Lyle exige a la fiscalía exámenes toxicológicos después de que lo acusaran del asesinato al hombre que golpeó (FOTO + VIDEO)

Es importante mencionar que sus abogados en una conversación con el juez, le dijeron que están totalmente listo para defender a Pablo Lyle. Los abogados también le pidieron a la fiscalía el recibo de la grúa que movió el carro y el reporte de lo que había dentro del carro de la víctima.

Resultado de imagen para pablo lyle

“Todos los testigos tienen importancia, algo que ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñe. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”. Expreso uno de los abogados de Lyle.

Con respecto a nuevo testigo, una abogada penalista explico a una reportera de Telemundo lo siguiente:

“Viene a aclarar sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento. Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada”.

En caso de que se aplace la audiencia final por la misma corte, quedaría pautada para el 23 de Septiembre del presente año.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Milenio.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí