¿SERÁ QUE LO OBLIGARON? – Alex Romero pide disculpas por su comportamiento en el enfrentamiento con Gabriel Lino(+VIDEO)

0
107

Luego de que fuera sancionado por el resto de la temporada 2019-2020, Alex Romero publicó en redes sociales un video donde pedía disculpas por su conducta anti deportista.

El pasado martes 7 de enero ocurrió un vergonzoso encuentro entre los jugadores Alex Romero, Gabriel Lino y Ángel Nesbitt que dejó mucho que desear en pleno combate de los peloteros, puesto que decidieron irse aún más lejos y utilizar sus instrumentos de juego para la violencia. Luego de que se mostrara en redes sociales que habían sido sancionados los dos primeros debido a este tipo de comportamiento, Romero grabó un video donde se disculpó con todos sus compañeros y fanáticos, especialmente con Lino.

“Estoy arrepentido. Quisiera ofrecerle una disculpa a Caribes de Anzoategui, al manager, a su directiva, a los fanáticos, a todos (…) Quiero que sepan todos los fanáticos del béisbol que Alex Romero está pidiendo disculpas”, dijo el criollo en el material audiovisual.

Así mismo, aprovechó la ocasión para ofrecer la paz entre él y Gabriel Lino. “Gabriel, de verdad, con el corazón en la mano, con lo poco que me debes conocer y mi trayectoria como pelotero nunca he estado en un problema de esta magnitud(…) disculpas de corazón, disculpas a tu familia (…) espero poder en un encuentro darte la mano, darte un abrazo y pedirte disculpas en persona”, fueron parte de las declaraciones que dio Romero.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí