SERÁ QUE LO DETIENEN?- El hijo de Elvis Amoroso hizo un coronaparty en Los Roques por su cumpleaños (+FOTOS)

0
192

En las últimas horas el hijo del controlador general ligado al régimen, Elvis Amoroso, Jesús “el Duke” Amoroso, organizó una coronaparty en Los Roques para celebrar su cumpleaños número 28.

Por lo que se pudo conocer, el cantante viajó al archipiélago junto a su esposa, Daniela Linares, la reguetonera NakaryNK y varios amigos más sin cumplir distanciamiento ni usar tapabocas.

Así fue como pocos días previos a su cumpleaños, Duke había creado una campaña de intriga en sus redes sociales con la etiqueta #DKFSTIII.

VER TAMBIÉN: TREMENDA RUMBA- Vea el video viral de la fiesta que se armó en el 23 de Enero sin distanciamiento y tapabocas 

Ahora bien,  poco después de que el régimen de Nicolás Maduro reportara los primeros casos de covid-19 el pasado mes de marzo y restringiera el espacio aéreo venezolano, Los Roques fue el escenario para grabar el video del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK, en el que participaron Zion, Justin Quiles, Noriel, Dalex y Kevvo.

En ese momento también estuvieron el Duke y su esposa, para nueve meses después, volver a este lugar al que muy pocos venezolanos tienen acceso. En el recorrido tocaron los deejays Vainc, Roxy Delgado y Carroll.

Recordemos que hace pocos días el Instituto de Aeronáutica Civil autorizó vuelos dentro del territorio nacional, incluido el aeródromo de la isla Gran Roque. En esta entidad venezolana se están construyendo ilegales y lujosas propiedades de personas que estarían muy ligadas al régimen socialista.

Redacción  de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí