¿SERÁ QUE ESTÁ ABURRIDA? – YeiLove y su comentario subido de tono en la foto de Bad Bunny

0
184

YeiLove parece estar aburrida en la cuarentena puesto que las cosas en redes sociales están subiendo un poco de nivel.

Ya es costumbre que la Profe del Sexo venezolana, YeiLove hacer sus publicaciones polémicas con las que enciende las redes sociales y mantiene activos a sus seguidores. Recientemente la criolla había hablado acerca de la cuarentena y de cómo lo estaba pasando debido a que se encuentra separada de su prometido Jorge Villaveces.

Yei no ha dejado de crear contenido para las redes sociales, así como no ha dejado de dejar su toque característico en varias partes de las mismas, incluyendo en una fotografía del cantante de trap Bad Bunny en donde aparece tomando el sol de una manera bastante atrevida.

“¿Tu novia te mama el cul0?”, fue el comentario de YeiLove con el que acaparó más de 40 mil me gusta en la publicación del interprete.

Tal parece que la influencer se encuentra bastante aburrida en medio de la cuarenta y no quería perder la oportunidad de jugar un poco en sus redes sociales para hacer reír a sus seguidores.

El orgullo por su comentario la llevó a compartirlo en su propio perfil de Instagram, donde además dejó en claro que está esperando que el cantante le responda para mandarle todo su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes ¿qué creen?. . . (Amo si me responde que si)

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí