¿SERÁ QUE AHORA SÍ SE CASA? – Laura Chimaras celebra su primer aniversario con su profesor

0
183

Aunque por el amor que se profesa la pareja cualquiera pensaría que ellos tenían años juntos, lo cierto es que Laura Chimaras apenas está celebrando su primer año con su profesor.

La influencer y ex actriz venezolana Laura Chimaras está más enamorada que nunca, algo que ella ha confirmado en reiteradas ocasiones en las redes sociales luego de comenzar su relación con el profesor universitario Gustavo Mosqueda, quien no se queda atrás en lo que respecta al romance y las muestras de cariño en la comunidad 2.0.

Alrededor de la linda parejita ha habido muchos rumores de boda, pues han soltado en alguno que otro post que están dispuestos a casarse, pero lo hasta ahora no se ha confirmado nada. Sin embargo, esto podría estar más cerca que nunca debido a que Chimaras y Mosqueda celebraron su primer aniversario como novios. Así es, estos romanticones apenas tienen un año, pero su amor sobre pasa ya los limites.

“Eres y serás el mejor compañero que he tenido y tendré. Te admiro, te celebro y me haces la mujer más feliz del mundo entendiendo que el amor no es decir te amo, es ser y sentirte a salvo con la persona que tienes al lado”, escribió Laura junto a una foto con su amorcito.

El profesor decidió subir todo un carrete de fotografías donde aparecen ambos, en donde dejó claro que “Después del año, no hay devoluciones. Prepárate para una vida juntos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí