¿SERÁ PRONTO? – Ricardo Montaner dice cuando quiere que Evaluna le de nietos (+VIDEO)

0
56

En medio de una entrevista informal a las afueras de un aeropuerto, Ricardo Montaner reveló que espera convertirse en abuelo por parte de su hija Evaluna muy pronto.

El cantante venezolano Ricardo Montaner comentó al programa Suelta La Sopa que está muy contento con la idea de que su hija menor Evaluna y su yerno el cantante Camilo Echeverry lo conviertan en abuela muy pronto, siendo que la joven pareja está próxima a celebrar su primer año de matrimonio.

“Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna terminé su serie que está grabando para Nickelodeon y creo que después van a encargar (…) Estoy desesperado”, afirmó el patriarca de los Montaner.

Esta es la primera vez que el intérprete de “Amén” expresa abiertamente estar listo para convertirse en abuelo de los hijos de su más pequeño retoño, debido a que siempre se ha mostrado un más protector con ella y en estos temas había indicado no tener ninguna prisa.

Por su parte, tanto Evaluna como Camilo han dejado en claro en diversas ocasiones que esperan convertirse en padres muy pronto, pero que por el momento deben cumplir con varios compromisos laborales que les impiden dedicarse en tiempo completo a la búsqueda de la paternidad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí