¿SERÁ POSIBLE? Rumores afirman que no habrá Míster Venezuela 2020

0
245

Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, tendría el reinado más largo de la historia criolla.

En redes sociales todo se sabe, hasta los planes futuristas de los artistas salen a relucir entre una que otra red social. Esta vez, se trata del productor venezolano conocido como  Erik «El Pollo» Simonato, quien supuestamente está interesado en apadrinar la carrera de “animador” del Míster Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez, aprovechando su triunfo en el certamen de belleza masculina y que al parecer llevará por un año más.

Esto debido a que para este año no hay presupuesto para realizar el Míster Venezuela 2020, así que se estaría cocinando que Núñez, pasará la bufanda a su sucesor en el año 2021. Se dice que el motivo principal de la suspensión es que el Míster Mundo es bienal, siendo este el templete a donde envían al escogido criollo para representar a la nación, y este año no corresponde hacer su montaje.

De ser cierta esta noticia, Jorge Eduardo Núñez sería el responsable de llevar la bufanda durante al menos dos años, por lo que reinado como Míster Venezuela sería el más largo de toda la historia.

Esta noticia aún no ha sido confirmada por la organización Miss Venezuela, ni por los involucrados, pero se espera que pronto salgan a relucir los planes que hay referente a esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jorgeduardo.nm el Mister Mundo VeneZuela 2019 – #mistermundovenezuela2019 #mistervenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla. Con información de: Chepa Candela 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí