¿SERÁ POR SU CIRUGÍA?- Corina Smith borró todas sus publicaciones de su Instagram

0
348

En las últimas horas, la polémica cantante y actriz venezolana, Corina Smith tomó la drástica decisión de borrar todas sus fotos de Instagram, dejando únicamente la promoción de su nuevo tema «Porfin«.

Smith ha protagonizado una serie de escándalos en su carrera, esto debido a su ruptura con el también cantante y actor Gustavo Elis, sus peleas con la actriz Sheryl Rubio o su presunta vinculación sentimental con Neutro Shorty.

Este semana volvió a causar furor entre sus seguidores en las redes sociales tras eliminar todas las imágenes de su perfil oficial de Instagram, una acción que ocasionó muchas dudas entres sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: EXITAZO- Corina Smith estrena su nuevo sencillo «PorFin» (+VIDEO OFICIAL)

Sin embargo, ese mismo día compartió unas instantáneas después de borrar cada una de sus publicaciones en la red social de la plataforma 2.0. En estas le estaba dando promoción al tema que estrenó.

Por otro lado, también publicó una serie de Storie, en los que aparece trabajando en dicho estudio. En uno de estas, invitó a sus seguidores a que se suscriban a canal de YouTube, plataforma en la que sorprenderá una vez más y próximamente, a las personas que les gusta su música.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí