¿SERÁ PAPÁ?- Gio Martínez encendió las alarmas al publicar este eco (+FOTO)

0
472

Por su parte y dando más de qué hablar entre sus seguidores y fanáticos, el cantante venezolano, Gio Martínez encendió las redes sociales al publicar una foto de un eco.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el miembro de El exitoso dúo venezolano “La Melodía Perfecta“, posteó una foto en sus stories en donde nos mostró un eco pero sin dejar saber de quién podría ser.

VER TAMBIÉN: TREMENDO REGALO- Sorprendieron a Norkys Batista con este costoso regalo: «Yo quedé con la boca abierta»

Asimismo, esta storie fue acompañado por un mensaje que el mismo Gio escribió en el pie de foto de la publicación en donde dejó saber lo siguiente: “Los abuelos @nelsonmarbel y @carolacdm“.

Por otro lado, es importante destacar que luego de que Gio terminó con la animadora y actriz venezolana, Karlis Romero, no ha parado publicar fotos un poco más atrevidas en las redes como por ejemplo posar en camisa, en shorts cortos y poniendo mensajes más coquetos.

Además de esto, se la visto muy acaramelado con la modelo y destituida Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado desde hace ya unos cuantos meses.

¿Será que Gio se convertirá en padre?

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí