Será Paciente – Yuvanna Montalvo revela que buscará ayuda para quedar embarazada por segunda vez si es necesario (+CAPTURA)

0
152

La esposa del actor Juan Carlos García dejó en evidencia las dificultades que se han presentado para concebir a su segundo hijo

 

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo y actriz venezolana Yuvanna Montalvo habló nuevamente sobre las probabilidades de tener a su segundo hijo lo más pronto posible, contestando las dudas de sus seguidores al respecto. En esta ocasión, la actriz explicó un poco sobre este plan que se mantiene más que vigente entre ella y su esposo Juan Carlos García, alegando que ante las dificultades para tener a su segundo bebé no dudará en buscar ayuda profesional.

VER TAMBIÉN = TODA NATURAL- Yuvanna Montalvo habla de sus cirugías estéticas (+CAPTURAS)

Cabe recordar que Yuvanna y Juan Carlos han revelado anteriormente que buscarán un hermanito para su hija Fernanda, sin embargo, la actriz ha confesado que la pareja no ha logrado esto tan fácilmente al igual que la primera vez.

Yuvanna aseguró que no está apresurada por tener a su segundo bebé, aún así, alegó que de ser necesario se sometería a tratamientos hasta lograrlo sin perder las esperanzas.

«La verdad no es que no quiera otro bebé si no que Dios no lo ha enviado, fui paciente con mi primer embarazo y lo seré con uno nuevo. No dudaré en buscar ayuda si lo considero necesario.» explicó Yuvanna.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí