¿SERÁ O NO SERÁ? – Internautas aseguran que Venevisión no apoya la candidatura de Alessandra Sánchez para el Reinado del Café

0
181

Alessandra Sánchez pronto partirá para buscar la corona en el Reinado Internacional del Café 2020.

Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez, es la candidata elegida para representar a Venezuela en el concurso de belleza que se llevara a cabo en Colombia durante los primeros días de enero, el Reinado Internacional del Café 2020.

Según lo que se conoce de la participación de la miss, este próximo 4 de enero del 2020 estará partiendo a tierras colombianas para comenzar con sus actividades previas de cara al concurso, cuya noche final será el 11 del mismo mes.

En su Instagram la también modelo ha dejado ver varias nuevas fotografías oficiales para el concurso y en varias ocasiones ha mencionado que se encuentra trabajando muy duro para estar preparada y representar a Venezuela como se lo merece en el certamen, además de traer una nueva corona a casa.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los internautas criollos que siguen el paso de Alessandra es el hecho de que, en el canal de la colina, Venevisión, no se le ha hecho mucha publicidad para que todos la apoyen en este próximo mes.

A través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor la cuestionó acerca de eso, a lo que ella solo respondió “Quien dijo?”, pero sin afirmar o negar nada, por lo que aún está entredicho si este reinado será patrocinado por VV o no.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí