¿Será Ninoska?- A una de las reinas de Prince Julio César le dieron la roca (+Fotos)

0
179

Por su parte, en las últimas horas la Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Aire 2020, Stephany Zreik hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se comprometió y que en poco tiempo se nos casa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla que está radicada en España posteó un carrete de fotos en donde podemos ver que su novio le dio la roca en un día de playa en donde ella, llevaba un hermoso vestido de color verde.

VER TAMBIÉN: En busca de la primera corona- Ismelys Velásquez partió a Polonia al Miss Supranational 2022 (+Fotos y vídeos)

Fue en la descripción del post en donde Zreik escribió las siguientes palabras: «Contigo una y mil vidas más🤍💍 No tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo, y es que solo Dios sabe lo que hemos luchado por este amor… 🛤🥺 Se presentaron muchos obstáculos, y no voy a mentir, ante las dificultades alguna vez tuve miedo, pero el jamás dudó, jamás dejó de luchar, me enseñó que juntos éramos mucho más fuertes que cualquier cosa! Y míranos mi amor… mira que lejos hemos llegado🤍✨!!!«.

Acto seguido, destacó unas hermosas palabras para su pareja, las cuales fueron realmente hermosas: «Gracias por amarme tanto, por cuidarme, por enamorarme todos los días, por la forma en la que brillan esos ojitos azules cada vez que me miran… Agradezco a Dios todos los días la bendición de haberte puesto en mi camino; Eres y siempre serás mi mejor decisión♥️, SI Y MIL VECES SI MI VIDA!!!! ♥️✨✨✨✨✨✨ Tengo MUCHO que agradecer a todos los que formaron parte de esta sorpresa tan grande😭♥️!!! Por ahora les cuento que @otaymazerpadesigns me vistió como una princesa para uno de los días más importantes de mi vida✨, @makeupdanielsanchez me arregló como solo el sabe hacerlo🙌🏻, @alegfoto estaba detrás del lente siendo uno de los mayores cómplices📸😂!!! Y luego les menciono al resto del team tan maravilloso que lo dio TODO para regalarme una pedida inolvidable! 🫶🏻 GRACIASSSS🙏🏻!!!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí