¿SERÁ MCGREGOR? – Se filtra video íntimo que involucra al luchador irlandés con otra mujer que no es su esposa

0
331

Un supuesto vídeo íntimo de Conor McGregor se coló en internet, luego de que una chica graba a una persona que se parece al luchador irlandés, y lo subió a las redes sociales.

Si bien el video de 20 segundos ya se ha hecho viral, aún no se ha confirmado que realmente sea McGregor, el hombre que duerme plácidamente en una cama [aparentemente desnudo].

En el video es la chica quien graba la escena con su teléfono móvil y con una actitud muy desinhibida, muestra al hombre que sigue durmiendo a pierna suelta.

Muchos internautas aseguran que el hombre en la cama podría ser el luchador por sus rasgos parecidos. Sin embargo, no se puede apreciar el tatuaje que Conor tiene en su espalda ni en su brazo izquierdo.

¿Y dónde está el problema entonces? Pues es que el vídeo parece ser tomado después de una noche de pasión con una joven que no es su esposa, Dee Delvin.

La superestrella de la MMA siempre va acompañado de su pareja de largo plazo, Dee Devlin. Y de hecho se han convertido en una de las parejas más conocidas de Irlanda desde que ‘The Notorious’ saltó a la fama en 2013.

Según Mirror, la pareja se conoció en el 2008 cuando el luchador apenas tenía 19 años y soñaba con ser campeón de la liga. Hoy en día, Conor y Dee comparten dos hijos: Conor Jr y Croia.

Por lo que de ser cierto que el hombre en cuestión es McGregor, suponemos que va a estar en problemas, además de la chica que grabo el clip.

Hace medio mes Conor regresó a los combates y lo hizo con una contundente victoria sobre Cerrone. Así pues, el luchador irlandés volvió a conseguir una victoria en la compañía más importante del mundo de MMA. No obstante, ahora está en el ojo del huracán por una noticia, pero por un tema extradeportivo.

Para ver el video puedes darle CLICK AQUI

 

Redacción GossipVzla con información de Mundo Deportivo y As

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí