¿SERÁ MARÍA CORINA?- Hermes Ramírez asegura que en este 2022 importante mujer de la política venezolana fallecerá de un “cáncer terminal” y un notable hombre de un infarto (+VIDEO)

0
363

El astrólogo venezolano,  Hermes Ramírez vaticinó para este 2022 que una importante mujer de la vida política en nuestro país fallecerá como consecuencia de un cáncer terminal y un notable hombre tendrá el mismo destino a causa de un infarto.

En sus recientes predicciones sobre Venezuela, el también artista dio a conocer que: «Va a fallecer una importante mujer a nivel político por un cáncer terminal».

VER TAMBIÉN: ‘’Puro show, ella misma llamando la atención’’- Acusa a La Chiky Lorens de mentir tras el supuesto hackeo de su cuenta en IG donde anunciaron su muerte (+CAPTURAS)

A pesar de no dar muchos detalles, destacó que mientras comentaba lo que le esperaba a Venezuela en el entorno político donde señalaba que se acercan cambios drásticos para el país.

Del mismo modo predijo que otra personalidad de la vida política venezolana moriría de un infarto, esta vez se trataría de un hombre.

«Hay un luto en Venezuela, un importante personaje de la política venezolana fallece de un infarto. Veo en medios digitales el anuncio del fallecimiento de un importante líder de la política venezolana», expresó Hermes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí