¿Será Maite? – Esta animadora venezolana dirá presente en «El Carrusel de la Moda» del Miss Venezuela 2022

0
151

Luego de tener a diversas candidatas, finalmente la organización llegó a un acuerdo

 

Recientemente según la información relatada a través de la cuenta de Instagram Los Tubazos de Diego surgió un fuerte rumor sobre la presencia de la popular animadora venezolana Maite Delgado dentro del Miss Venezuela 2022, dónde tendría la posibilidad de presentar el desfile en traje de gala conocido como «El Carrusel de la Moda». Además de Maite el equipo del certamen también tenía dentro de la lista de candidatas a Judith Castillo, Mariángel Ruiz y Viviana Gibelli.

VER TAMBIÉN = ¿De regreso? – Al parecer Maite Delgado podría formar parte del Miss Venezuela 2022

Se supo que finalmente la elegida para conducir este desfile sería Viviana, pues al parecer Maite rechazó la propuesta. Cabe recordar que Gibelli representó al estado Monagas en el Miss Venezuela 1987, dónde quedó como segunda finalista. De acuerdo a la información brindada por Diego, el equipo de producción del certamen se reunió personalmente con la ex animadora de «La Guerra de los Sexos» para negociar su participación.

Durante años Viviana ha destacado como una de las animadoras más populares e influyentes del país, y a pesar de que actualmente se mantiene alejada de las pantallas de la televisión nacional, la venezolana continúa enfocada en sus proyectos como su canal de youtube Viviana Gibelli TV.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí