¿SERÁ?- Leopoldo Castillo indicó que Diosdado Cabello “Da la impresión de que ya negoció”

0
107

El popular periodista venezolano, Leopoldo Castillo, conocido como “El Ciudadano” consideró “inusual” el comportamiento que tuvo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello este miércoles 21 de agosto en su programa Con El Mazo Dando.

por su parte, durante una entrevista concedida al canal hispano, EVTV Miami, Castillo indicó lo siguiente: “Cabello se vio muy contento, inclusive salió acompañado de Tareck El Aissami (…) Diera la impresión de que ya él negoció, porque habla con una propiedad de que las elecciones son el 5 de enero”.

Por otra parte, el periodista criollo consideró que el presidente de la ANC estaría mandando un mensaje sobre que Maduro “negocie lo de la presidencia y si se queda“, pero que ya él “arregló” lo suyo.

Es importante resaltar que el régimen de Nicolás Maduro se las vió apretadas luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dió la orden de aplicar un “bloqueo total” a todas las propiedades que tiene el régimen en los Estados Unidos, una medida que había sido impuesta solo a Corea del Norte, Irán, Siria y Cuba.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí