¿SERÁ LEGAL?- Venevisión transmitirá este primero de enero el concierto «Por última vez» que presentó El Puma de manera virtual

0
96

En la pantalla de Venevisión, se podrá disfrutar del concierto virtual que ofreció el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocidos en los medios de comunicación como ’’El Puma’’,  «Por Última Vez«.

El canal de la colina, Venevisión transmitirá este sábado primero de Enero del 2022 a las 8:00 pm, el concierto especial  “Por Última Vez” de José Luis Rodríguez El Puma”  presentando  los temas más emblemáticos de su trayectoria artística , sus grandes éxitos,  un recorrido musical  para disfrute de más de una generación.  

VER TAMBIÉN: REAPARECE- Lila Morillo con este sentido mensaje navideño para el estado Zulia

 “El Puma”  contará en esta producción con invitados especiales, los intérpretes  Charlie Zaa, Argenis Carruyo , Karen Martello, Astrid Celeste y Michel Puche.

Al mismo tiempo, el mismo José Luis interpretará las canciones de su más reciente producción discográfica “Agradecido”, como un hermoso regalo muy preciado para el público.

Vale la pena acotar que todo esto se hará bajo la producción musical del reconocido Yasmil Marrufo, la mano derecha de El Puma en estas presentaciones.

Por otro lado, es importante que recordemos que este concierto lo presentó de manera virtual en varias presentaciones desde el 21 de noviembre de 2021 al 28 de noviembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí