¿SERÁ LA SUCESORA DE NORKYS?- La venezolana Vikki Moreno sigue gustando en los medios de comunicación de Miami por su talento

0
90

La también actriz y modelo tiene todas las ganas para seguir escalando posiciones dentro de los medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos.

Hoy en día está muy activo dentro de los medios por su gran encanto, belleza, carisma y profesionalismo 

Es una venezolana cuyo factor diferenciador comienza con su nombre y termina con grandes aspiraciones de convertirse en una celebridad, gracias a sus conocimientos y manejo de aptitudes en materia del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Estás venezolanas compiten para ser la nueva animadora de «Chic Al Día» y aquí puedes votar por tu favorita (+LINK)

En una reciente entrevista, explicó la importancia de su profesión no sólo para alcanzar sus sueños y convertirlos en realidad, sino, de alguna manera, materializarlos en el país que la vio nacer y que aún no ha tenido chance de conocerla como ella tanto anhela.

Yo fui inmensamente feliz en el país…Nunca me quise ir. Estar en EE. UU desde hace tanto tiempo se convierte, a veces, en un añoro constante”, indicó la venezolana.

Su carrera comenzó gracias a un programa especial llamado ‘’El Fin del Calendario Maya’’ que sacó Univisión el 17 de diciembre de 2012 y ahí el resto es historia.

Después de esa primera incursión, se le abrieron las puertas que la llevaron a participar en un programa llamado Showbusiness TV, ‘’en el que pude codearme a nivel laboral con artistas de la talla de Natty Natasha, Zion y Lennox, Farruco, Maluma, Daniel Huen, Manu Manso, Yasmil Marrufo y mucho más…Ahí pude entrevistar a grandes personalidades que de alguna manera me cambiaron la vida; crecí mucho a nivel profesional”, reveló.

Posteriormente, se asomó en su vida la oportunidad de trabajar en un programa de televisión en Honduras, para un canal llamado Go TV.

Vikki Moreno, actualmente, está casada y muy entregada a la relación con su esposo Miguel, su principal cheerleader.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí