¿SERÁ LA SUCESORA DE MIGBELIS?- Osmariel Villalobos expresa su deseo de participar en Nuestra Belleza Latina

0
399

La modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos lo contó todo en una reciente entrevista; desde su polémica en Tulum, hasta su divorcio.

Por su parte, durante el episodio 50 del reconocido podcast “Porque Ajá“, conducido por la ex reina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la Argentina Mariela Irala, fue invitada nuestra Miss Venzuela Earth 2011, Osmariel Villalobos quien habló de varios temas polémicos en su vida y de sus nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: LE ECHÓ FLORES – Osmariel Villalobos le da a Kerly Ruíz el título de “la mejor compañera de trabajo” (+VIDEO)

A su vez, la venezolana se mostró muy real y abierta en la entrevista, aprovechando el espacio para hablar de todo un poco; sus proyectos, su carrera y hasta su divorcio y todo lo que para ella significó esto.

Por otro lado, la también modelo reveló que tiene deseo de participar en una nueva edición de Nuestra Belleza Latina, para así lograr llegar a la televisión que es lo que realmente la apasiona.

Asimismo, la criolla también conversó sobre la relación que tuvo algunas de sus ex compañeras del matutino de Venevisión, Portada´s.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí